jueves, 3 de febrero de 2011

Inauguración del blog

A la comunidad educativa de Pliego - Murcia:
somos un grupo de profesores del IES Federico Balart que nos hemos unido para reivindicar una educación pública de calidad.

El origen de nuestra plataforma está en la contestación a la Ley 5/2010, de 27 de diciembre, de medidas extraordinarias para la sostenibilidad de las finanzas públicas, que, en nuestra opinión, empeora nuestra labor educativa en muchos aspectos.

Esperamos la participación en este foro de todos los actores de la comunidad educativa de Pliego: padres, profesores, alumnos y ciudadanos en general.

Un saludo y gracias por vuestro seguimiento.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Lo que estáis haciendo es desproporcionado y no os va a apoyar nadie, queridos docentes sin razones. Razones serían no cobrar, no tener las condiciones que actualmente tenéis, no se puede tener todos los derechos que pretendéis y cobrar más de lo que cobráis, no es justo, se os ve el plumero, si estuviera el Psoe en el Gobierno Regional no estariais haciendo esto. Porque no os quejáis de los recortes de Zapatero, que han sido bestialmente mayores. Algunos docentes deberían dedicarse a la política, seguro que se realizarían como personas y ganarían más (dinero ellos) y descanso la comunidad educativa. Seguro que no tienes el valor de publicar esto querido administrador.

    ResponderEliminar
  3. El que escribe participó en la huelga contra los recortes del gobierno central, en la huelga contra la reforma laboral (que principalmente afecta a los no funcionarios) y en la manifestación en Murcia, frente a la delegación del gobierno, contra el pensionazo... así que no entiendo qué es esto de que no nos quejamos contra los recortes de Zapatero...
    Otra cosa es que al gobierno regional le sigue interesando la versión del "enemigo exterior" que explica todos los males que padecemos en nuestra querida Murcia. Versión que más de un crédulo (y más de uno al que sí se le ve el plumero) asume sin reflexión alguna...

    ResponderEliminar